Actividades MISStoHIT en San Felix de Ortuella

El pasado mes de junio, el colegio San Felix de Ortuella (España) puso en práctica algunas de las actividades de MISStoHIT en sus aulas.

Por un lado, los estudiantes de 1º de la ESO, realizaron actividades sobre la corriente eléctrica. Entre las actividades que realizaron, tuvieron que diseñar un circuito eléctrico para hacer funcionar un LED. Además, estuvieron experimentando con materiales conductores y no conductores para comprender el funcionamiento del flujo de corriente en los circuitos eléctricos.

Por otro lado, los estudiantes de 3º de la ESO trabajaron las actividades de MISStoHIT sobre fuerzas. Nos han compartido este vídeo que resume lo que trabajaron durante la sesión. Cómo podéis ver en el vídeo, utilizaron la impresora 3D del aula para crear los materiales necesarios para la actividad.

Queremos agradecer al colegio San Felix su colaboración, y en especial a las profesoras y estudiantes que participaron, por su disponibilidad e implicación. ¡Muchas gracias!